Taurus Mancuernas
Mancuerna SelectaBell Plus de 4,5 a 25 Kg

Taurus SelectaBell Plus: ¡hasta 30 pesas en una sola pesa! ¿Cómo es posible? Muy sencillo: un mecanismo de ajuste permite regular el peso directamente en la pesa. Los bloques de peso ya no son necesarios y, simplemente, se quedan en las bases.

desde 299,00 €

¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nosotros

A la tienda

Informaciones

  • Características:
    • Disponibles de forma individual, por pares o en set de mancuernas compuesto por 2 SelectaBells y un soporte
    • Máxima flexibilidad: cada mancuerna Selectabell Plus permite realizar 15 ajustes entre 4.5kg y 25kg (entre 10 y 55 libras).
    • Ajuste de peso sencillo: levantar la palanca, seleccionar el peso, soltar la palanca, levantar la mancuerna
    • Altura de agarre: 66 cm | anchura aprox. de los hombros y ligeramente inclinado para un agarre sencillo de ambas mancuernas
    • Dimensiones de mancuerna individual: Lamax 42 | An 18,5 | Al 18,5 cm
    • El ajuste de peso más preciso es posible mediante la selección de pesos diferentes a cada lado. Ello comporta un efecto secundario positivo pues gracias a tal desequilibrio se mejora la estabilidad de las muñecas. Con este sistema se lograrían hasta 25 ajustes de peso diferentes por mancuerna en incrementos de 0.57kg (1.25 libras)


product image

Mancuerna Taurus SelectaBell Plus de 4,5 a 25 Kg