Fitness portatil:

aparatos compactos para una mayor flexibilidad

smallfitness


Taurus smallfitness

Calidad en todos los tamaños

No solo convencen por su excelente calidad y larga vida útil los aparatos de gran tamaño de Equipamiento Premium de Taurus . También los pequeños accesorios de Small Fitness de Taurus están plenamente orientados a cumplir las expectativas y necesidades de nuestros clientes. Gracias a su durabilidad, funcionalidad y un acabado de alta calidad, nuestra amplia gama de Small Fitness te ofrece todos los accesorios que necesitas para un entrenamiento exigente.

Con la gama Small Fitness de Taurus te ofrecemos accesorios muy útiles para el entrenamiento de yoga o pilates, pequeños y eficientes aparatos como el Aro de Pilates Taurus o productos adecuados para trabajar el equilibrio, la coordinación y la movilidad o también para rehabilitación.

Tanto da si te decides por una esterilla para yoga, el aro de pilates o una plataforma de equilibrio, los Small Fitness Taurus destacan por una excepcional relación precio/rendimiento y ofrecen unos resultados óptimos de entrenamiento. Estos pequeños aparatos también se pueden utilizar de forma eficiente combinados con nuestros aparatos de mayor tamaño. ¡Planifica tu entrenamiento de forma personalizada y efectiva!