Exclusiva y
potente:

La gama Premium
para las más altas exigencias de
entrenamiento

Aparatos para el gimnasio


Taurus Commercial

Calidad sin compromisos,
máxima eficiencia
y una experiencia exclusiva de entrenamiento

Taurus Commercial representa una seleccionada gama de aparatos profesionales que son ideales para su uso en gimnasios, asociaciones, hoteles y el uso privado de alto nivel.

Nuestros aparatos destacan por unos materiales y componentes de alta calidad, un equipamiento de primer nivel, así como el máximo confort y seguridad. Las robustas estructuras de los bastidores proporcionan estabilidad y también resisten las tensiones más fuertes.

Ya sea un remo, una elíptica, ciclo indoor o cinta de correr: la línea Commercial Taurus está diseñada para tener una larga vida útil. Nuestro potente surtido también es perfecto para las más altas exigencias de entrenamiento.


Produkte


¡Te ayudamos durante la planificación
e implementación de tu sala de entrenamiento!

¿Planificas una sala de fitness para tu empresa o quieres equipar tu sala de entrenamiento? ¡Te podemos ayudar! En calidad de especialistas en fitness desarrollamos un concepto de gimnasio adaptado a los requisitos de tamaño y presupuesto de tu empresa. Para ello confeccionamos una solución adaptada a ti formada por un surtido de nuestros aparatos de alta gama.

Además podemos modernizar o complementar equipos existentes. Nuestro servicio incluye el suministro, montaje, puesta en marcha y mantenimiento de los aparatos y todo ello de la misma mano. Como es lógico, también recibirás de nuestra parte unas instrucciones profesionales de los aparatos. En ellas se incluye información científica sobre los entrenamientos e indicaciones sobre la tecnología de tus aparatos de fitness.