Taurus Cardio:

Aparatos de entrenamiento robustos
para mayor resistencia y mejor forma física

cardio


Taurus cardio

Entrenamiento eficaz
en todos los niveles de fitness.

El entrenamiento de resistencia es ideal para estimular la quema de grasa y fortalecer tu sistema cardiovascular. Una mayor resistencia te ayuda además a rendir más en tu vida y trabajo diarios.

Con los aparatos de la familia Taurus Cardio podrás entrenar cómodamente sin salir de casa y no tendrás que depender de las condiciones meteorológicas ni de los horarios de apertura del gimnasio. La gama Cardio de Taurus abarca desde ergómetros y elípticas, hasta aparatos de remo y cintas de correr. Da igual el nivel de forma física que tengas: podemos ofrecerte el aparato de fitness adecuado.

Los aparatos Cardio de Taurus han sido desarrollados en estrecha colaboración con deportistas. De esta forma podemos garantizar una calidad de entrenamiento excepcional: ordenador de fácil manejo, programas variados y un acabado robusto que también ha sido pensado para satisfacer las exigencias de deportistas ambiciosos.

Gracias a los programas controlados por frecuencia cardiaca tu entrenamiento con los aparatos Fitness de Taurus son especialmente efectivos. Nuestros aparatos ajustan automáticamente la intensidad del entrenamiento a tu frecuencia de pulso. ¡Así siempre entrenarás en tu zona cardiovascular óptima y alcanzarás tus metas de entrenamiento incluso con más rapidez!