¡En forma como un luchador!

MEJORA TU CONDICIÓN FÍSICA
CON LA PRÁCTICA DEL BOXEO

boxing


Taurus boxing

Sparring, boxeo Fitness, entrenamiento con saco de boxeo:
¡El equipo adecuado para cada uso!

El aspecto fitness del boxeo y de otros tipos de artes marciales cada vez cobra más importancia desde hace unos años. El entrenamiento de boxeo se ha convertido en uno de los entrenamientos preferidos para todo el cuerpo, el cual además contribuye considerablemente a reducir el estrés.

Independientemente de si te decides ahora por artes marciales o Fitness boxing, la gama de boxeo Taurus incluye multitud de productos con los que podrás dar una buena imagen en la sala de fitness, con el saco de boxeo o en el ring. Contamos con el equipo correcto tanto para deportistas principiantes como para los más experimentados.

Además de los guantes y sacos de boxeo adecuados, te ofrecemos multitud de aparatos para entrenamiento de artes marciales y Fitness boxing. La clásica Speedball también se encuentra entre dicho equipo, al igual que nuestro Taurus Boxing Man, con el que es posible entrenar combinaciones específicas de golpes y pasos. En cuanto a la seguridad, además de nuestros guantes y vendajes de boxeo, también contamos con diversas almohadillas de boxeo y mitones, sin olvidar la cuerda de saltar y la pelota medicinal. Con nuestro Junior Box Set también contamos con el equipamiento adecuado para las nuevas generaciones de adeptos al boxeo.

La seguridad y calidad de todos los artículos de boxeo Taurus es lo más importante para nosotros. De ahí que prestemos especial atención al acabado y al acolchado: ambos son especialmente importantes a la hora de lograr unas condiciones óptimas de entrenamiento.